La Dra. Responde. Amiga, eso es un poco extraño. Siempre son los hombres los que quieren ir más rápido. Mi reina, lo que puedo aconsejarte es que hables con tu machuque, que le medio expongas esas ganas escondidas que tienes de que te haga cositas. Dependiendo de su respuesta, tú ves qué le dices. Estoy pendiente de ti.


pepa-2Ya estoy aburrido de mi mujer. ¡me gusta otra! No sé qué hacer

La Dra. Responde. Mi santo, eso no te lo puedo permitir. Lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja y decirle que el amor se ha acabado, al menos de tu parte. Tienes que hablarle a tu mujer con muchísimo respeto, recuerda que las féminas somos más hormonales que los hombres.

 

 

 

 

 

 


pepa-3Mi mejor amigo es gay. ¡lo vi con otro hombre! ¿qúe hago?

La Dra. Responde. Ay mi linda, esas cosas suelen pasar. Recuerda que estamos en el pleno siglo XXI. Lo que puedo sugerirte es que hables con él, siempre con mucho respeto, recuerda que esos temas son bastantes delicados. Si tu mejor amigo no se ha animado a contártelo, es por algo.

 

 

 

 

 

 

 


pepa-4Me gusta que me peguen y me amarren a la cama. ¿estoy loca?

La Dra. Responde. Lindura, en este mundo que hoy vivimos es muy normal eso. Recuerda que los seres humanos somos muy carnales y con instintos animales. ¿Tienes pareja? Si tienes un arrejunte y le gusta también, pues mucho mejor para ti. Lo que te aconsejo es que no utilices juegos tan rudos. ¡Puedes lastimarte!