Pacos adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), encanaron en flagrancia de un sujeto que portaba una granada.
El supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, jefazo de Polibolívar, identificó al choro como Jonathan Antón Méndez Villarroel de 20 años de edad, a quien se le incautó el aparato explosivo.

El hecho se registró en la parcela 9 del sector El Viñedo. Al parecer, el landro se encontraba a bordo de un bus que cubre la ruta El Viñedo – Barcelona, con la intención de pegar un quieto.

El muchacho fue señalado por los conductores de la línea de transporte de llevarlos locos. Tras frustrar el tumbe, el chofer de la unidad fue trasladado hasta la sede de Polibolívar, donde formuló la denuncia.

*droguetas
Atrapados
En otro evento realizado en la calle El Araguaney de El Viñedo, fueron detenidos Carlos Ramón Beltrán Rodríguez de 18 años y Ramón Eduardo Sánchez Gil (19).
El supervisor agregado apuntó que los tombos estaban patrullando por la pista cuando fueron abordados por la comunidad.

Los vecinos denunciaron a Rodríguez y Sánchez, por supuestamente dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los alrededores de las paradas de transporte público.

Ante este showcito, la comisión de uniformados procedió a requisarlos. Al momento del cacheo corporal, los agentes municipales les incautaron a ambos un total de 10 envoltorios de restos vegetales, de lo que se presume es verdolaga, con un peso de 9,1 gramos.

Asimismo, les retuvieron un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo facsímil. y los montaron en la patrulla. Ambos casos fueron colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que se encargue de continuar con las investigaciones y acciones legales correspondientes de los expedientes.