El vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, se trasnochó este martes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar pa’ esperar la llegada de 710 cajas de más billuyo de Bs.500, procedentes de Estocolmo en Suecia. A según el jefe, este cargamento suma unos 60 millones de unidades de los azulitos de 500, y soltó que la Casa de la Moneda también se encuentra sobre la marcha, porque ha producido hasta la fecha más de siete millones de monedas entre piezas de 20, 50 y 100 bolívares.

*Y vienen más
El mandamás agregó que pa’ mañana también llegará un pocote de billeticos entre lo que destaca: 115 millones de monedas de 50 bolívares, 15 millones de piezas metálicas de 100 bolívares y 4.5 millones de piezas de billetes de 5 mil bolívares.

Ese sería el cuarto cargamento de plata que ha llegado al aeropuerto internacional del país, luego de que el primero arribara el 18 de diciembre, luego el 20 de diciembre llegó el segundo y ayer 27 el tercero.

Khan agradeció el apoyo y respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que fueron los encargados de la seguridad y el transporte del papel moneda, en todas las oportunidades en que ha llegado.