Zarcillos soutache

col-1«Estos zarcillos de Soutache, son llamados así porque es una técnica egipcia que hace un bojote de años utilizaban para colocársela a los uniformes militares», soltó la diseñadora de accesorios y bisutería Freya Farcheg. En este sentido, dijo que estos accesorios son súper elegantes y le van bien a todas las mamacitas. Además, las hace ver elegantes y presentables, ante cualquier ocasión, sobre todo este 31 de diciembre que muchas mamis querrán lucir como una modelitos.

 

 

 

 

 

 


Collares de botones: la última tendencia de la moda

col-2«Los collares de botones los pueden utilizar preferiblemente aquellas chamas que tengan un vestido o camisa sencillo y necesitan que algo les resalte, ya que la pieza es algo grande y llamativa. Es parte de mi últimas colección y son realizados unicamente a mano, su costo varia dependiendo del tiempo de elaboración», soltó la panita diseñadora.

 

 

 

 

 

 

 


Collares de diversos colores y materiales pa’ su elaboración

col-3La bellezura de Freya Farcheg soltó que este tipo de collares se presta más para que las mamis se lo coloquen diariamente combinados con la pinta que van a llevar a la universidad o al trabajo. Sin embargo, se pueden elaborar diseños utilizando los mismos materiales para una ocasión especial como un matrimonio, quince años o graduación.