Elliott Everard se enteró que su esposa estaba casada con él y con otro tipo al mismo tiempo, justamente por querer chismear en Facebook. Resulta que Lisa, se casó con otro hombre y montó las fotos en la web, sin imaginarse que su primer esposo las vería. Y el mojón que dijo fue que había sido la dama de honor, no la novia ¿Qué tal?


columnaHombre tocó la guitarra mientras le estaban operando el coco

Los avances de la medicina no dejan de sorprender, como tampoco las nuevas técnicas de los profesionales de la salud. El brasileño Anthony Kulkamp Dias, de 33 años, se enteró que tenía un tumor cerebral, 15 días después del nacimiento de su hijo. El hombre decidió dejarlo todo en manos del equipo médico, quienes le pidieron que durante la cirugía tocara la guitarra. El paciente cumplió y a lo largo de la intervención en el hospital brasileño de Santa Catarina tocó un total de seis temas, porque a según esto lo prevenía de lesiones en el cerebro a futuro.

 

 

 

 

 


 

cierreLe arrancó un diente a su hijo atándolo al carro

Un padre consiguió una manera poco inusual para quitarle un diente de leche a su hijo y es que lo hizo amarrándolo a su carro. En concreto, ató un “hilo” al diente que se movía, dejó al niño en la acera y subió a su automóvil, arrancó, pisó el acelerador y ¡diente quitado!.

El padre llamado Alex Thomason causó un bombazo en las redes sociales. Y por ello explicó “mi hijo me pidió que le arrancara su diente flojo con mi Audi S5. Siendo un fanático de los vehículos, no pude decir que no”. Los dentistas de la zona ya están “temiendo” que este beta se popularice y Thomason sea el “dentista motorizado” del barrio.