¡Se terminó el Show! La mañana de ayer se hizo oficial la llegada del calidoso mediocampista venezolano Tomás Rincón a la Juventus FC de Italia, luego de que pasara con éxito las pruebas médicas y fuera anunciado de manera oficial en la cuenta twitter de la Vecchia Signora.

Mucho se especuló con la salida de Rincón del Genoa, las flechas volaban y la prensa italiana lo situaba en varios equipos élites, incluso dos clubes de peso en la Serie A como la Juventus y la Roma se “pelearon” su fichaje, y finalmente fue el actual campeón de Italia quien ganó el estrompe y logró hacerse con los servicios del “General”. La Juve se bajó de la mula y pagó al Genoa 2 millones de euros por la cesión del tachirense.

Por si fuera poco, el club blanquinegro tiene una opción obligada de compra por 8 millones de los europeos, que deberá ejercer a final de temporada. Rincón lleva tres campañas en el fútbol italiano (con esta), las cuáles jugó con el Genoa y ha marcado 3 goles (los únicos que lleva en Europa desde que llegó en 2008).

*RECIBIMIENTO
La llegada de Rincón a la Vecchia Signora ha supuesto una gran emoción en la fanaticada blanquinegra, que ha recibido con los brazos abiertos al capitán de la selección nacional de Venezuela.

El tachirense será presentado oficialmente la próxima semana y estará compartiendo vestuario y cancha con jugadores que son pesos pesados, por ejemplo de la talla de Gianluigi Buffon, Sami Khedira, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Patrice Evra, Daniel Alves, entre otros.