Los papirrukis de Chino y Nacho alcanzaron entrar al Top Billboard, donde premian las canciones que suenan burda de bien y pues el tema «Andas en mi cabeza» se encuentra entre las canciones favoritas de este 2016 que hoy nos dice chao chao.

El tema musical que contó con la participación del reguetonero puertoriqueño Daddy Yankee, se ubicó en la posición número 8 de este ranking mundial. En donde también están canciones como la de Enrique Iglesias con «Duele el Corazón», que es la que encabeza la lista y es seguida de bromita por la del colombiano J Balvin, «Safari».

El dueto no tardó mucho en dar a conocer su emoción por estar en la lista y publicaron en su twitter oficial » Gracias a @billboardlatin por tenernos entre las 10 canciones favoritas del año «2016» con #AndasEnMiCabeza Ft. @daddy_yankee. #WeLoved.

Los fánaticos de estos papasitos no tardaron mucho en mandar sus mensajes de apoyo y dedicatorias, porque hay que reconocer que esta canción anduvo en nuestra cabeza todo el año, como su nombre mismo lo dice, coreándola por demás en cada rumbita que nos dabamos con panitas.