La Dra. Responde.- Bueno, amiga o amigo, antes de sacar conclusiones apresuradas y decir que a su hijo le gusta el majarete voltea’o, es mejor que averigüe bien lo que está pasando. Quizás los dos chamos andan hablando de carajitas, o jugando nintendo o haciendo cualquier cosa de muchachos. En el peor de los casos, si tu hijo es gay, tampoco deberías echarte a morir.


099-1 MI MEJOR AMIGA ME DIJO QUE QUIERE EXPERIMENTAR CONMIGO. ¿QUÉ HAGO?

La Dra. Responde.- Mi linda, eso depende de ti. Debes analizarte y pensar si estás dispuesta a meterte en ese rollo o si no te gustan las cachapas para nada. Sea como sea, ten bastante tacto con tu amiga, no es fácil hacer esa confesión y menos sin saber qué esperar. Si quieres echarle pichón, dile y pónganse a “experimentar” como tú dices. Y si no te cuadra para nada el asunto, recházala.


099-1CREO QUE ME PEGARON ALGO POR ANDAR DE SAFRISCA. TENGO UNA PICAZÓN EN LA COCHOFLA

La Dra. Responde.- Para que aprendas mi linda, que una no puede andar por la vida regalándosela a cualquiera. Lo que debes hacer es ir volando a un médico, para que te revise bien todo aquello y te diga si tienes algo. Mientras más rápido, mejor podrás tratarte. ¡Y deja de regalarla mijita!


098-2LE DI TAN DURO A MI NOVIA QUE TENGO LA MACANA HINCHADA Y ME DUELE BURDA

La Dra. Responde.- Uy mi lindo, no quisiera ser tú vale. Bueno por ahora lo que debes hacer es ponerte hielo u otra cosa fría para que baje la inflamación. Si ves que no te hace efecto, pues te tocará ir a un bata blanca a ver qué carrizo tienes en el pene. Cuídate el amigo, mi amor, mira que esa es tu arma de seducción más fantabulosa.