Los Tiburones de La Guaira se llevaron el primer duelo de la serie ante Caribes de Anzoátegui 5-2 en el inicio de la postemporada.
Los varguenses aseguraron la participación de José “Cafecito” Martínez, luego de negociar con su equipo en las grandeligas (San Luis), al menos durante los choques ante la novena indígena.

*Ni tan sala’os
Los escualos pegaron temprano en la partida, cuando en el mismo primer capítulo se fueron arriba gracias un sencillo productor de José Castillo.
Y fueron contundentes en la tercera entrada con un rally de cuatro anotaciones ante el abridor Shane Youman (que cargó con la derrota). Allí, José “Cafecito” Martínez ligó un doblete productor de dos y anotó una.

*Se intentó
Los indígenas intentaron reaccionar varias veces, pero el conjunto del litoral siempre salía de las situaciones de aprieto, a excepción del séptimo tramo, cuando Luis Jiménez se voló la barda con un compañero en base para descontar en la pizarra. Kevin de La Cruz se adjudicó la victoria.
Hoy se disputará el segundo choque en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel a partir de las 07:00 de la noche.
Por La Tribu, el refuerzo de los Leones del Caracas, Jhoulys Chacín, será el encargado de iniciar el encuentro, mientras que el boricua Jonathan Albaladejo lo hará por La Guaira.