Vio venir el peligro y quiso meter la mano pa’ que los landros no se fueran con la suya, pero se encontró de frente con “La Pelona”, quien no dudó en sellarle el pasaporte de la peor forma.
Así es el beethoven con el don Edgard Cañizalez García de 52 años de edad, quien se llevó un pepazo que lo dejó frío en el sitio. Ni de consuelo sirve que le haya metido una bala a uno de los hampas que andaba jodiendo en el centro comercial San Remo Mall, situado en la avenida Jesús Subero de la ciudad de El Tigre, pues el choro quedó herido.

*EL BETULIO
Según la machuque del fallecido, su esposo iba a llevar un cheque al seguro, y le dijo que se fuera a la tienda Kioto. Un obrero del sitio dijo que unos choros le pegaron el quieto a varias personas, entre ellas a la señora del hombre.

El doncito, al notar la vaina, gritó que “están atracando”, así que cuando los landros se alteraron, trataron de pirarse. En eso, señor sacó su bicha personal y comenzó a echarles plomo, alcanzando a uno pa’ herirlo. Pero fuera habían otros choros esperando y tenían sus pistolas listas, y le dieron al pana que luego de caer, remataron  y le quitaron su arma.
El muerto era comerciante.

*ABATIDO
En otro beta, tombos del CCP El Tigre abatieron, en un presunto plomo cruzado, a un carajo que según, se piró de la cana en Barcelona. Está identificado como Alejandro Moisés Rojas Muñoz de 25 años de edad.

Esto fue a las 2:30 de la tarde de ayer, en la carrera 6 del sector 25 Mayo I. Unos patriotas cooperantes dijeron que los tombos se metieron al rancho donde estaba Rojas, y sacaron a varias personas, menos al muerto. Al ratico, se oyeron unos cuantos plomazos. Soltaron que lo ajusticiaron y que solo tenía un mes de novio con la chama que vivía en esa choza. Un panita cantó que según, ese chamo era de los fugados en Polibolívar.

Quijada