Pacos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir), capturaron con las manos en la masa a dos sujetos cuando hurtaban en  una finca ubicada en la carretera nacional El Tigre – Cantaura.

El director de ese cuerpo de seguridad, comisario José Gámez informó que Elías Rafael Maita Maita y Jorge Luis Isaga Barrios ambos de 18 años de edad, fueron engrilleta’os cuando hurtaban varias cajas de huevo de la hacienda.

Gámez indicó que al momento de la detención les incautaron ocho cajas de huevo de 30 unidades cada una y un cuchillo. También por presuntamente incurrir en el delito de hurto, fue detenido Ronald David Osorio de 18 años de edad, conocido en los bajos fondos como “el money”.  De acuerdo a lo explicado por el patrón policial,  Osorio en compañía de un sujeto apodado «el ramoncito», se introdujo en una residencia la noche del lunes y cargó con varios artefactos y mercancía.

Manifestó el comisario que la tarde de este martes luego de recibir la denuncia de la victima, quien sospechaba de estos chorilandros, se trasladaron hasta la calle 2 del sector Villa Sarabia, donde atraparon a Osorio con parte de lo hurtado. En su poder le hallaron un Dvd, un amplificador y un ventilador. Finalmente, el papaúpa Gámez informó que en la calle Colón del sector La Charneca le´pusieron los ganchos a Héctor Enrique Contreras Maita de 41 años de edad, luego que su tío lo acusó por agredirlo físicamente.

José Gámez indicó que los detenidos juntos a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público en El Tigre.

QUIJADA