Un avión de Delta debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Minneapolis, en los Estados Unidos, porque una pareja se agarró a golpes y gritos. Como era de esperarse, más de un celular se prendió en “modo grabación” y la escena se convirtió en viral. El hombre al salir le dijo a su mujer “Te vas a hacer famosa”. No se equivocó.


colAcróbata hace split entre dos camiones pa’
comercial sueco

El panita belga Jean-Claude Van Damme ha participado en un anuncio de televisión para una marca sueca, en donde se le ve hacer un split en medio de dos camiones y es impresionante como el mismo puede tocar con ambas piernas ambos vehículos y quedar suspendido en el aire con tanta facilidad. Aunque parezca asombroso, este carajo ya tiene una larga trayectoria en acrobacias, ya que ha participado como doble de cine en varias películas lo que le ha permitido preparar su cuerpo pa’ escenas y deportes difíciles.

 

 

 

 


cierre-4Mujer asalta tienda usando de arma un spray

Y como las noticias insólitas nunca están de más, ahora resulta que una vieja en Polonia usó un método poco convencional pa’ asaltar en una tienda. En el video de seguridad del local se puede ver claramente como la anciana finge buscar algo en su cartera por un buen rato y lo que saca es el spray y comienza a atacar a la chica, pensando en los talentos eficaces de su arma. Cuando la chama se aparta de la ventana de atención al cliente, pa’ llamar a los polis, la anciana trepa y alcanza el teléfono de la trabajadora y cuando ya está por llevárselo, ésta se lo quita y cierra la ventana, dejando a la vieja vestida y alborotada.