El combo del Real Madrid recibirá hoy al Granada, en una partida en que los blancos querrán aumentar su récord a 39 partidos invictos y dormir seis puntos por delante del Barcelona, que juega mañana ante el Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander.

Los del profe Zinédine Zidane completaron una gran actuación ante el conjunto hispalense en Copa, sobre todo en los primeros 45 minutos. Una vez superada la primera parte de la eliminatoria copera, el galo volverá a contar con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que se perdió el último encuentro tras pactar un descanso con su técnico. Además, el conjunto granadino es uno de los rivales favoritos del luso y en la temporada 2014/15 marcó cinco de los nueve goles que el Real Madrid endosó al equipo ‘nazarí’.

Otro de los que presumiblemente estará en el once titular será James Rodríguez. A la baja de Lucas Vázquez, dueño del extremo derecho en los últimos encuentros, se suma la gran actuación que cuajó el colombiano ante el Sevilla. Inauguró y cerró el marcador ante los sevillistas (3-0).

También se espera la vuelta al equipo titular del francés Karim Benzema. Además, Isco Alarcón, que sustituyó a Marco Asensio, también podría salir de inicio. En defensa, no estará el sancionado Sergio Ramos ni Pepe, que sigue lesionado.