La Dra. Responde.- Todo es válido en el amor quizás deberías probar primero con tu dedo de a poco, sabés que el punto G del hombre está allí bien adentro. Resulta que lo que pasa es que él teme que le guste, yo te aseguro que le va a gustar, ve de a poco, pero sino quiere no insistas ya que muchos machos se sienten ofendidos por esto. Una pareja que se lleva bien, también debe tener una buena comunicación.


 

096-1CUANDO LE PRACTICO SEXO ORAL A MI JEVITO ME DAN GANAS DE VOMITAR, ¿ES EVITABLE?

La Dra. Responde.- Amiga muchas mamitas se quejan de eso. Una de las maneras de evitarlo es no introducir tan profundamente el miembro y respirar bien antes de hacer sexo oral. Además, buscar las tremendas posiciones que no provoquen ahogo ni ganas de vomitar: son aconsejables aquellas en las que la mujer tiene el control y puede retirar el pene de su boca si siente malestar.


ME GUSTA GRITAR Y GEMIR COMO UNA LOCA, ¿ESO LE GUSTA A LOS HOMBRES O LOS COHÍBE?”

La Dra. Responde.- Mami a los papitos les gusta que las mujeres sean showseras ya que sienten más placer, ellos asocian los gemidos y gritos al placer femenino. Incluso, algunas mujeres fingen pa’ excitar más a los hombres. Además, es una muestra pa’ que tu machuque se dé cuenta que está haciendo las cosas bien y te está dando como Dios manda. Solo relájate, no le pares a lo que diga la gente, procura que no te escuchen tus vecinos o chamines y listo. Deja que la pasión te inunde y habla con tu pareja pa’ saber que piensa de como expresas tu placer.


096-4

TENÍA TIEMPO SIN AGARRARME Y CUANDO ESTUVE CON ÉL ME DOLIÓ HORRIBLE

La Dra. Responde.- Las vaginas no se estrechan ni por falta de uso ni por nada, son los músculos que la rodean los que se pueden tensar y hacer que cueste más la penetración. Probablemente lo que te sucedió es que, al llevar unos meses sin nada, el día que te pusiste a ello estabas un poco nerviosa; los nervios hacen que nos tensemos por completo y la vagina no se libra de eso, sino se te quita ve al médico.