La Dra. Responde. Algunas mujeres aún cuando no están en la menopausia o están muy excitadas no lubrican lo necesario para disfrutar del contacto íntimo con tu machuque.
No obstante, existen varios factores que intervienen pa’ mantener la zona lubricada como la toma de anticonceptivos o alguna enfermedad como la diabetes. Este tema es poco común pero lo recomendable es ir al doctor y que te diga que está pasando con tu organismo pa’ que funcione como debe ser, ya que para tu machuque también debe ser frustrante esta situación.


pepa-2¿Por qué sangro después de que tengo relaciones con mi jevo?

La Dra. Responde. Mi amorch si el sangrado es de color claro y mínimo puede ser por una irritación ocasionada por la fricción que ocasionaron dándole duro toda la noche, pero si en todos los encuentros sexuales ocurre lo mismo y es abundante, debes acudir con tu médico pa’ descartar la presencia de una infección o enfermedad como la clamidia o gonorrea.

 

 

 

 

 

 


pepa-3Mi concha suelta un sendo olor a pesca’o sala’o, ¿a qué se debe este malestar?

La Dra. Responde. Mi santa si sientes un sendo olor a pesca’o tal vez tengas una infección como la vaginosis bacteriana o el PH de tu vagina está demasiado elevado.
Recuerda que es súper importante que atiendas cualquier anormalidad en la intimidad, ya que si le metes la lupa  tiempo, puedes prevenir el desarrollo de enfermedades o infecciones.