La Dra. Responde. Mami las fantasías sexuales son muy saludables. De hecho, lo que enriquece la relación sexual son las fantasías y la imaginación. Si a alguien le ofrecen la misma comida todos los días sin variedad, seguro que se cansa. Así es el sexo. Pendiente, eso no quiere decir que ya no le gustes o no te ame, sino que quiere probar algo diferente. Si la pareja no tiene la confianza mutua, expresar fantasías podría ser dañino ya que se crean dudas y miedos. La comunicación es esencial para expresarse con libertad.


PEPA 2Estuve con el come muslos de mi hermana, ahora no sé qué puedo hacer

La Dra. Responde. Mi amorch, esto es lo peor que una mujer puede hacer en su vida, ya que los novios de las hermanas y amigas son como unas tipas pa’ uno. Lo recomendable es que no tengas ningún tipo de comunicación con este pana, porque te puede ocasionar un sendo zaperoco y te alejes un poco de ellos y de la situación hasta que se enfríe todo y puedas hablar con ella.

 

 

 

 

 

 


 

PEPA 3Tengo muchas ganas de hacerle sexo oral a mi machuque pero no se deja ¿qué pasa?

La Dra. Responde. Mi reina pero qué mal, bueno no te hagas mente, pueden existir diferentes motivos por los que el chamo no siente la confianza pa’ que le toques su “amiguito”. Lo que te puedo recomendar como primer paso es que lo enfrentes y hables con él pa’ que des en el clavo. Puede ser que no se siente conforme con su tamaño, textura o hasta olor de su semen y se cohíbe de disfrutar.