Como 10 plomazos se oyeron en una calle de El Viñedo ayer pasadas la 1:00 pm. En ese fuego hirieron a una doña de 45 años y a su sobrino de 21. Fue la señora la que pagó los platos rotos y quedó con el pasaporte sellado hacia la dimensión de lo desconocido y sin regreso. Surdemar Parababire es la víctima fatal en este caso.

*DISCUSIÓN
Lo que contó una de las hijas de la fallecida, Paola García, es que la doñita estaba limpiando el frente de su choza, como era habitual. Su sobrino, Henry Blanco, estaba en el frente también, pasando el rato.

En eso, dos carajos se llegaron y se acercaron a Blanco, pidiéndole algo. García dijo que en eso, se prendió una discusión que pasó a palabras más fuertes.
La doña, al ver el Beethoven en progreso, se metió en la discusión pa’ defender a su family.

Con lo que no contaba nadie, es que uno de los dos tarajallos sacaría una bicha y empezaría a repartir plomo a la mujer y su sobrino. Ese poco ‘e plomos puso a correr al resto de los costillas de los dos agraviados, que fueron llevados como alma que lleva el diablo hasta la sala de urgencias del hospital Razetti.

*MUERTE
La caraja no aguantó los leñazos y ni siquiera llegó viva al centro asistencial barcelonés. Blanco sí pudo sobrevivir, pero la tiene ruda porque le contaron cinco pepazos.
Esa cantidad de plomos fue la que le vieron en la morgue a la señora Parababibe; cuatro en el pecho, y uno en el pómulo que le salió por un ojo. La gente del Senamecf la recogió del hospital pa’ llevarla a la medicatura forense.

*NIÑITO
Lo feodel caso es que su hijito de 9 años vio todo el beta y se lo contó a los detectives. Ahora mismo el menor lo tienen en el Cicpc declarando por lo ocurrido y a otros parientes.
Según se conoció un tombo de Polisotillo podría estar involucra’o.