Un macabro video ha causado polémica en Tailandia, en la filmación se aprecia la cabeza de un pequeño cocodrilo recién decapitado. Lo más sorprendente es que, pese a eso, se aprecia cómo su mandíbula sigue abriéndose y cerrándose varias veces. Esto se debe a que los músculos de estos reptiles pueden realizar movimientos involuntarios.


   099 (1)¡QUÉ MIEDO! LA NUTELLA PODRÍA GENERAR CÁNCER

La popular crema de cacao Nutella se encuentra en el punto de mira. Numerosos supermercados la han retirado de sus estanterías debido a que uno de sus ingredientes, concretamente el aceite de palma, puede causar cáncer por su proceso de elaboración, informa “The Daily Mail”. Un informe elaborado por la Agencia Europa de Estándares Alimenticios (EFSA, por sus siglas en ingles) alertaba el pasado mes de mayo que el aceite de palma es más cancerígeno que cualquier otro aceite cuando se refina a temperaturas superiores a los 200 grados Celsius.


099 (4)MUÑECA TERRORÍFICA ASUSTÓ A CHAMACA LUEGO DE MOVERSE SOLITA

Si te dan miedos los cuentos de terror mejor no veas el último video que está rodando en las redes sociales. El material muestra como una niña está jugando feliz con sus muñecas y una de ellas, que mueve sola la cabeza, es el preámbulo de este terrorífico video tomado por una cámara-niñera. Los padres, que instalaron el sistema de seguridad luego de que la niña les comentara que algo le molestaba, dieron a conocer al mundo el terrorífico video que la ha hecho “la vida añicos” a la pequeña, quien resultó totalmente guateada después de ver eso.


099 (5)CHICA SE CHOCA CON SU “CLON” EN UN CENTRO COMERCIAL

Una muchacha de 17 años encontró a su “clon” en un centro comercial de Inglaterra y publicó una imagen del momento en Twitter. La foto se convirtió en viral en septiembre al ser compartida 22 mil veces, pero en la última semana tomó relevancia porque decenas de personas de todo el mundo le han mostrado fotos de otras chicas que también lucen exactamente igual a ella.  Según científicos, en algún lugar del mundo existe una persona físicamente idéntica a ti, pero esta chica se pasó de la raya con el montón de dobles.


099 (3)HACKER PUEDEN ROBAR TU IDENTIDAD DE UNA SELFIE QUE TE HAGAS

Cada día es más frecuente leer noticias sobre hackeos masivos (como el que sufrió Yahoo años atrás) y diversos fraudes que intentan robarnos nuestros datos de acceso. Ahora los científicos japoneses del National Institute of Informatics han descubierto un nuevo método donde una simple foto en la que se vea la yema de nuestros dedos sería suficiente para copiar nuestras huellas dactilares y vulnerar nuestra privacidad. Así que si te gusta hacer el típico gesto de la V en tus selfies, tal vez habría que dejar de hacerlo.