La Dra. Responde.- Querida, no creo que sea muy conveniente si la mamá es de esas suegras que no soportan a las yernas, pero te recomiendo que primero analices que puede estar pasando por tu cabeza para que se te ocurran cosas como ésta. ¿Ese pavito satisface todos tus deseos y necesidades eróticas? Quizá hay un vacío en esas noches de locura que está provocando que no te sientas satisfecha. Estoy a tu orden para ayudarte con cualquier otra duda mi amor.


  TENGO UN DESEO DESCOMUNAL DE HACERLO EN UN ROMPEOLA CERCA DE LA PLAYITA

097 (4)

La Dra. Responde.- Mi reina, si te gusta la aventura y ya has probado el hacerlo en un campo abierto, pues busque primero ese rompeola y después láncese al deseo. Solo asegúrate de que tu pareja también quiera y le guste el exhibicionismo como a ti, y cuida’o con un cangrejo por ahí, que los ande puyando a los dos, no vaya a ser cosa de que terminen más incómodos que placenteros.


ME QUIERO CUBRIR DE COMIDA PA’ TENER SEXO ¿QUÉ ME ACONSEJA?

097 (5)

La Dra. Responde.- Bebé, eso es muy normal. Ahora, depende del tipo de comida con la que quieres cubrirte, mientras no sean cosas grasosas como pasta con carne molida o arroz con pollo, opta por cosas dulces que sean afrodisíacas y generen deseo sexual en tu pareja y déjate de esos inventos extraños mi reina.


ÚLTIMAMENTE NO ME SALE DE LA CABEZA HACERLO DENTRO DEL CLOSET ¿QUÉ OPINAS?

097 (3)

La Dra. Responde.- Cariño, calcula más o menos que ambos entren en ese aposento y si es así pues date con todo. No está mal la idea, pero lamento decirte que si no están en forma los dos pues va a ser un poquito incómodo, aunque con pasión y el pelo suelto todo se vale. Mientras aprovecha todos los otros lugares para que tengas sexo todas las veces que quieras, es una opción que te doy.


ME ENCANTARÍA PASAR TODO EL DÍA HACIENDO EL AMOR CON MI COMEMUSLO ¿CÓMÓ HAGO?

097 (2)

La Dra. Responde.- Amiga, te leo y de verdad que es la mejor decisión que puedes tomar,  para revivir ese fuego entre los dos. Pues haga todo lo que tenga que hacer para que cuando llegue ese día la pasen todo el día juntos, en pleno apogeo, desbordando pasión por los poros. Sin duda es una excelente manera de iniciar el nuevo año, comenzarás con pie derecho, con muchas energías y vibras positivas. Espero que puedas cumplir esa fantasía tan agradable. Habla con tu jevo y cuadra algo de nivel para esa noche. Usa algo sexy que vaya con la ocasión. Mucha suerte muchachona.