La Dra. Responde.- Mi santa, el simple hecho de poner una voz sugerente y decirle lo mucho que te gusta o que quieres que te haga tal o cual cosa dará pie a un sandungueo más intenso. Susúrrale su nombre y, entre jadeos, pregúntale, por ejemplo, “¿te gusta que te toque aquí?”. En cuanto conteste, “oh sí, me encanta”, sigue con un “¿y qué más te gusta?” Él te irá dando pistas y sabrás qué es lo siguiente que vas a decirle pa’ llevarlo al cielo.


096 (3) MI MACHO QUIERE QUE LO ATE PERO ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER?

La Dra. Responde.- Mi amorch aprovecha esta senda oportunidad pa’ demostrarle lo que la palabra sexy significa pa’ ti. Acaríciale por todo el cuerpo para que no sepa cuál será la próxima zona que le vas a tocar. En cuanto se dé cuenta de que no puede hacer nada para ir directo a la penetración no tendrá más remedio que disfrutar y centrarse en todas y cada una de las sensaciones que recibe.


096 (2)¿ES NORMAL QUE PREFIERA MASTURBARME QUE TENER RELACIONES CON MI MACHUQUE?

La Dra. Responde.-  Mami, yo creo que es porque te has acostumbrado a la masturbación y ahora se te hace raro mantener el sandungueo con tu machuque. Te recomiendo que pruebes seguir manteniendo relaciones con penetración para que te habitúes a esto. De todas formas siempre puedes cambiar a lo que en realidad te gusta. Puede ser que el problema lo tiene la persona con la que estás, que no te hace arder de placer. Puedes meterte dedo delante de él, para que este toqueteo y experiencia la disfruten ambos, es cuestión de gustos .


096 (4)A MI NOVIO LE GUSTA QUE LE TOQUE EL TRASERO DURANTE EL SEXO. ¿DEBERÍA IR UN POCO MÁS ALLÁ?

La Dra. Responde.- Mi reina explorar esa parte de su cuerpo puede ser una experiencia muy excitante pa’ los dos. La próxima vez, agárrale las nalgas con fuerza y apriétalas contra ti. Si eso le excita más, tal vez quiera que sigas explorando la zona o incluso que le estimules analmente. Cerca del ano se encuentra la próstata, una glándula interior.