«Te mueven los intestinos y la vejiga hasta llegar al bebé», confesó la tipa, que había tenido sus dos primeros hijos de forma natural y tuvo que recibir el tercero por cesárea, quedando traumatizada.   La mujer galesa dijo que le pareció la peor experiencia del mundo y que los médicos resuelven todo con «mandarte a casa con ibuprofeno y paracetamol».


099 (1)COMPRUEBAN QUE LOS CLIMAS BAJOS SON MALOS PA’L CORAZÓN

Los panitas expertos en medicina demostraron que el descenso de las temperaturas se asocia a un incremento del riesgo de infartos. Cuando la temperatura corporal desciende, el corazón hace lo posible pa’ mantener el calor y empieza a latir más rápido pa’ bombear sangre alrededor del cuerpo, y así proteger los órganos principales.
Sin embargo, el clima más frío hace que las arterias se contraigan, el pulso aumente y la presión arterial se eleve. Y no solo eso, también aumentan el riesgo de desarrollar coágulos que conducen a derrames cerebrales.


099 (3)UNA CARAJA PESABA 126 KILOS Y BAJÓ ESAS LLANTAS COMIENDO DE A CUCHARILLAS

Mathilde Bromberg, una joven danesa de 21 años, pasó de pesar 126 kilos a 67 engañando a su cerebro. Resulta que la chama decidió adelgazar y comenzó a hacer dieta y full ejercicio. Los alimentos permitidos en su régimen los consumía solo con cucharillas para que su organismo creyese que estaba comiendo más de lo que realmente ingería. «De esa manera me sentía llena más rápido», dijo la caraja. Posteriormente, su engaño lo aderezó pasando por el bisturí y reduciendo su estómago. La joven ha perdido 53 kilos y actualmente pesa 67. Y ahora es entrenadora y modelo profesional.


099 (2)¡PA’ LOCOS! AHORA LA NUEVA MODA ES TOMARSE UNA FOTO CON EL PULGAR PARTÍ’O

Un nuevo reto se anda corriendo entre los jóvenes internautas. Si antes era arriesgada la moda de sacarse selfies en sitios imposibles, ahora lo más novedoso es romperse el pulgar de la mano. Un reto tan absurdo como peligroso. Todo comenzó en Twitter, cuando un tuitero llamado Ryan, colgó una fotografía de un amigo suyo, un tal Jon, intentando, con éxito, partirse el dedo gordo. Desde entonces han aparecido memes, gráficos e ilustraciones en los que se muestra como realizar con éxito la operación. Ya muchos jóvenes han seguido el absurdo ejemplo de partirse el dedo.


099 (4)COCODRILO TIPO DINOSAURIO ES FICHA’O EN UN ZOOLÓGICO

Cuando creíamos que los seres prehistóricos andaban perdí’os del mapa, cacharon en un zoológico de Florida, en los iunaites, un cocodrilo que mide aproximadamente cinco metros de longitud, es tan grande como un dinosaurio, así que nadie ha tenido el valor de acercarse a medirlo con exactitud por medio a terminar entre las fauces del animal.   Un carajo grabó como el reptil cruzaba un sendero de apenas dos metros de largo en menos de 30 segundos, por lo que estima que el bicho mide más.  «Fue el más grande cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años», agregó.