La beldad criolla Mariam Habach sí que ha sabido plasmar su estampa como venezolana aguerrida en los desfiles preliminares del Miss Universo, pues la potra no se conformó con ganar una banda como Mejor Cuerpo y Piel, sino que también se llevó por lo alto la de Miss Elegancia. A según soltaron los representantes del certamen, la mamacita se lució tanto en la pasarela que se merecía el premio ¿Qué talco?

Esta sería la segunda banda que gana la criolla en menos de una semana, y eso que todavía no han celebrado el certamen oficial, que será el próximo 29 de enero en Filipinas.  La criolla destaca como favorita al lado de las concursantes de países como México, Filipinas, Tailandia, Colombia, entre otras.

Cuando recibió la banda como Miss Elegancia la mamirruky comentó «Gracias Davao por todas las atenciones, gracias por recibirme llenos de amor y calidez humana – Venezuela mi nuevo premio es para ustedes! Gracias por todo «Miss Phoenix» – Miss Elegancia. Salamat po Filipinas», y publicó una foto con la banda al lado de otras dos concursantes que también se llevaron unas bandas especiales.

De calzarse la diadema el 29 de enero, la candidata de 21 años sería la octava venezolana en lograr esta hazaña, como lo lograron en oportunidades pasadas mujeres de renombre como Dayana Mendoza, Stefania Fernández, Bárbara Palacios, Irene Saenz, Alicia Machado, entre otras.