La gente de Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui se preparan y andan brincando en un pie por las próximas competencias en la Liga de las Américas y Liga Profesional de Baloncesto (LPB), por lo que realizaron un cambio de jugadores en el que están involucrados los llavecitas José Vargas y Windi Graterol. El “Grillito” se piro en altamira del equipo oriental con miras hacia Lara.  Mientras que, los crepusculares mandaron al ala-pívot al Acorazado Oriental, así pasaron el chisme ambos quintetos en sus cuentas de la red social Twitter.

* RETORNO
El convive Graterol regresará al grupete de Puerto La Cruz, tras su experiencia como juvenil dentro de la institución en la temporada 2004 de la LPB, en el que prestó sus servicios para el equipo Transformación de Nuevos Talentos (TNT).

Ambas organizaciones agradecieron a los profesionales por la entrega que le hicieron a cada uno de los conjuntos a lo largo de los últimos años. Por su parte, Vargas se marcha de Anzoátegui con tres campeonatos, dos de ellos como capitán.

* OTRO CAMBIO
Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia acordaron un traspaso de jugadores, en el que los crepusculares se hacen con los servicios del costilla Elvis Báez y los marabinos recibieron a Daniel Macure y Robert Yriarte.