La Dra. Responde.- Mi vida pues no se considera anormal tener esta respuesta, como tampoco nunca presentarla. En caso de que consideres que es excesiva la cantidad de secreción vaginal, lo aconsejable es consultar con tu ginecóloga/o a ver qué puedes hacer pa’ evitar estar tan agua’íta, pero recuerda que el flujo vaginal de las mujeres siempre va a depender del grado de excitación en el que te encuentres, así que deja esa pena y sigue disfrutando del sandungueo sin rollos.


ME ENCANTA QUE ME JALE LAS GREÑAS PERO A VECES ME DA DOLOR DE CABEZA

099 (3)

La Dra. Responde.- Mi amorch pues dile a ese papito que no se inspire mucho, y que tenga cuidado. Aunque también puede ser que sufres de jaquecas y no tenga mucho que ver con el acto en sí. Puedes tratar de variar la técnica y hacerte una trenza en el cabello que disminuya la presión de tanto jaleo, y así también pruebas a lo “Cristian Grey”, tipo película pa’ que ese peor es nada se vuelva loco.


TENGO GANAS DE HACER UN TRÍO CON UN AMIGO, PERO NO SÉ SI MI PAREJA  QUIERA ¿QUÉ LE DIGO?

099 (4)

La Dra. Responde.- Mi santa si esos son tus deseos puedes plantearle a tu come muslo a ver qué le parece esa idea, pa’ que no existan molestias entre ambos, no vaya a ser cosa que se ponga celoso el muchachón y vaya a creer otra cosa. Plantéale que tienes ganas de una aventurita pa’ experimentar y espera su respuesta a ver qué tal. Suerte mi reina.


MI NOVIA NO SABE DAR MASAJITOS ¿QUÉ PUEDO HACER PA’ QUE SE MOTIVE A DÁRMELOS DE VEZ EN CUANDO?

099 (1)

La Dra. Responde.- Mi amorch puedes hablar con ella y comentarle que eso te encanta y que no está de más que de vez en cuando te haga un masajito bien caliente. Si no se siente motivada, puedes decirle que lo haga a su manera y quizás te sorprenda la creatividad de tu pechuga y te salga con una lencería súper hot, o un bailecito candente, pa’ volver loco a ese miembro en plena acción.