La Dra. Responde.- Mi reina, pues salga de dudas hoy mismo. Escríbale a ese papito pa’ preguntarle si todavía siente las mismas ganas carnales por ti y zámpate en una aventura descabellada con ese hombre. Por ahí dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. ¡Eso sí! Tienes que estar muy segura de que todavía la atracción física está por ahí, no vaya a ser cosa que te lleves un fiasco.


  096 (2) Me considero una ninfómana pero mi machuque nada que me lleva el trote ¿qué hago?

La Dra. Responde.- Amiga, pues te entiendo a la perfección, es lamentable que algunos machuques no nos lleven el trote como queremos. Lo que puedes hacer es motivarlo pa’ que se salga de ese caparazón y empiece a probar cosas nuevas contigo. Ponte lencería súper sexy y no esperes ni siquiera que ese hombre llegue a la casa y quítale todo de una vez pa’ un machuqueo rápido. Haz cosas que hagan que se despierte el deseo sexual en él y no quiera ni por nada del mundo dejar de llevarte el trote. Tú puedes muchachona.


096 (3)Mi novio lo tiene demasiado grande y a veces no aguanto

La Dra. Responde. Mi bella, pues tenemos un leve problemita, porque ese miembro ni queriendo se va a encojé’, así que a armarse de paciencia y aguanta ese palo. Puedes tratar de mediar con tu comemuslo pa’ que no sea tan brusco al momento de tanta acción, pa’ minimizá’ los dolores y la incomodidad. De lo demás disfrute de ese sandungueo sin problemas.


096 (1)¿Si hago sexo oral sin protección se me puede pegar alguna enfermedad?

La Dra. Responde.- Bueno mi amorch,  los médicos estiman que el sexo oral es lo menos arriesgado de todo lo que tiene que ver con sexo pa’ contraer una enfermedad de transmisión sexual, pero igual tienes que estar mosca porque no se salva de contagios como la sífilis, el herpes y la gonorrea, que son virus que se pueden transmitir fácilmente a través del sexo oral. ¡Pendiente!


096 (5)Quiero que la primera vez con mi pechugo sea en un lugar afrodisiaco ¿qué me sugieres?

La Dra. Responde.- Bueno bebé, sería perfecto que preparen una veladita romanticona, donde descarguen todas esas ganas que se tienen uno con el otro, también podrian planear un viajecito pa’ Margarita, donde puedan estar en la playita los dos y darse con furia, o si no tienen mucha platica pueden pensar en compartir en casa.