Una concejal del municipio de Guaíba, en el estado de Río Grande do Sul (sur de Brasil), la Policía le puso los ganchos por haberse encaleta’o más de mil rollos de papel higiénico, entre otros objetos de limpieza, material de escritorio y alimentos de la Alcaldía, soltaron fuentes oficiales. La mamita mano ‘e teipe fue identificada como Luciana Kubiaki.

Mamacita quería verse más bella y terminó con la cara vuelta nada

La linda de Carol Bryan es una mujer de Florida que empezó a inyectarse botox hacia los 40 años. En 2009, con 47 años, decidió probar los rellenos después de que los estudia’os le dijeran que había perdido volumen en su frente y en sus pómulos. Una decisión de la que se acabaría arrepintiendo toda su vida. Resulta que una senda cirugía correctiva en su frente le dañó el nervio óptico y se quedó ciega de su ojo derecho. “No salía de casa, me encerraba en mi habitación, no sabía si iba a sobrevivir. Pensé en suicidarme”, soltó la mami. Actualmente se deja ver y lleva una vida “normal”. 

                                         Crean deliciosos helados en forma de flor que no provoca jartárselos

Pronto llegará la temporada de calor y con ella, las opciones pa’ refrescarse en días soleados, como un agua fresca con hielo frappe o un helado, y es de suponer que una papa o un postre mientras mejor apariencia
tenga, es más apetecible. Este es el caso de los ricos helados con una presentación que en pocos lugares del mundo podemos encontrar, porque implica una destreza impresionante pa’ armar una flor de helado solo con el uso de espátulas. Pero aparte del ingenio, cabe destacar la variedad de sabores, que son preparados de forma artesanal y su belleza y colorido. Ya sea en Hungría, España, Estados Unidos o Australia.

Detienen a tres sujetos de emitir una violación en Facebook

Los tombos suecos han agarrado a tres sospechosos de violar a una mamacita y soltar el beta en directo en Facebook. El presunto delito tuvo lugar en un apartamento en Uppsala, una ciudad unos 80 kilómetros al norte de la capital, Estocolmo. La policía del condado de Uppsala, soltó en un comunicado que fueron alertados a las 8:24 de la mañana del domingo por panitas que estaban viendo el video. “Esta violación fue transmitida en vivo en un grupo de Facebook y numerosas personas estaban conectadas viendo esta emisión”, dijo la tombo en el texto.
Magnus Berggren, el fiscal jefecito adjunto en la entidad, poteó al canal CNN que los mala conductas permanecen bajo custodia y que continúan con la metí’a de lupa.

Se inventan una comunidad de sirenas de la vida real

Un grupo de panas y mamis decidieron abandonar sus vidas en la tierra, pa’ llevar una existencia marina permanente como sirenas, por esto formaron una senda comunidad. Con cada vez más costillas seguidores de redes sociales, el combo decidió hacer algo más que llevar una vida en el océano, e incluso decidieron usar colas de pesca’o de silicona pa’ atravesar las aguas. El grupo de sirenas en Seattle cada vez es más grande. Sus amigos Ed Brown, Tessie LaMourea y Morgan Caldwell también se identifican como mitad peces y mitad humanos. El grupo de especies con frecuencia nadan juntos y se unen en sesiones de fotos temáticas. ¡En este mundo lo que sobran son locos!