La Dra. Responde.-  Mi amorch, pues me imagino que si debe ser súper incómodo, pero todos emanamos olores fuertes cuando andamos en pleno acto, aunque depende también de las personas. Hay unos que emanan olores más fuertes que otros, trata de decirle a tu pechugo que se mantenga limpiecito, porque también el poco aseo físico hace que los hedores se vislumbren más. Suerte mi reina.


097 (3) LE DIJE EL NOMBRE DE OTRA EN PLENO ACTO Y AHORA NO QUIERE NI UNA SOBA’ÍTA

La Dra. Responde.- Ay mi amorch, usted si que se metió en tremendo lío, va a tener que contentar a esa pechuga poco a poco, pa’ que suelte prenda, porque después de esa revelación no le quedan ganas ni de un rapidito, es más ya debe estar indagando quien es el personaje que le nombraste. Pero tranquilo que en algún momento se le pasará bombón, no desfallezcas en el intento.


097 (4)TIRÉ CON UN DESCONOCIDO Y AHORA ME ESCRIBE Y YO NI ME ACUERDO

La Dra. Responde.- Mi amor, tú sí que borraste cassette. Pues lo más recomendable en estos casos es hablar claro con ese carajo y decirle cómo ocurrieron las cosas y que tú andas ni pendiente con él, así evitas quedar en malos términos o que siga con la insistidera y te puedas meter en un rollo de verdad con alguien que si te guste. Suerte mi reina.


097 (1)MI MACHUQUE SE FUE LEJOS Y AUNQUE NO QUIERA TENGO GANAS DE MONTARLE LOS CUERNOS

La Dra. Responde.- Amiga que pena, de verdad, si ese hombre se fue lejos la necesidad es más grande. Bueno, una aventurita por ahí nunca está de más, pero recuerda que si te descubren te puedes meter en tremendo lío. Haz las cosas con cautela y quizás disfrutes más de lo que crees. Ahora si sientes que puedes andar luego con un cargo de conciencia pues mantenga ese celibato hasta que pueda.