La Dra. Responde.- Mi santa depende del ángulo y de la constitución de los cuerpos, el 69 es una postura que puede ser muy placentera, aunque requiere cierta habilidad. Trata de hacerla de lado, de tal forma que les resulte más cómoda a los dos y ninguno tenga que soportar el peso del cuerpo del otro. Lo ideal es que hagas el 69 como una forma de aumentar la excitación antes de pasar a otra posición.


  097 (1)A MI JEVA LE ENCANTA CHUPARME LOS HUEVOS PERO A MI NO ME GUSTA PA’ NADA ¿QUÉ HAGO?

La Dra. Responde.- Mi pana habla con ella y dile tu malestar. Además, los testículos son muy delicados y producen un dolorcito que ella no entiende y quiere jartarselos todos porque piensa que a ti te grada la sensación. Dale a entender que lo haga pero que te lamba o te chupe, no que te muerda ni nada. Puedes cambiar con ella y ser tú quien se ponga en acción pa’ que la enseñes.


097 (2)ME GUSTARÍA LANZARME UN SENDO TRÍO CON DOS PAPACITOS, PERO NO SÉ CÓMO METERLE

La Dra. Responde.-  Mami una de las fantasías sexuales más comunes es hacer un trío. A muchas personas les parece excitante el hecho de estar en la cama con dos personas al mismo tiempo. En el caso de las mamacitas es menos común que acepten la idea de estar con más papacitos, pero algunas rompen con paradigmas  y les atrae la idea de estar con dos hombres el mismo tiempo. Hacer un trío mantiene el erotismo en pareja por si la tienes. de erotismo. Si no sabes si estás preparada para hacer un trío con dos hombres, analiza los pro y contras.


097 (4)¿POR QUÉ MI NOVIO SIEMPRE QUIERE PROBAR EL SEXO ANAL CONMIGO Y NO SE RINDE?

La Dra. Responde.- Mi bella, resulta que no tira la toalla porque es una penetración que a ellos les aporta una sensación totalmente diferente a la vaginal. Y esa es una gran razón. Sin embargo, también hay que tener en cuenta la curiosidad y el morbo, que es otro buen motivo, ya que es una imagen que se ve mucho en las películas porno, pero al mismo tiempo es una práctica tabú.