Después de muchas declaraciones y desmentidos, finalmente Floyd Mayweather afirmó que está dispuesto a enfrentarse al luchador de la UFC McGregor, en lo que será más un show que un combate de boxeo.

Mayweather confirmó que está dispuesto a pelear con McGregor. Vamos a dar a los fans lo que quieren ver”, “Creo que ese combate podría celebrarse”, “La gente quiere ver esta pelea y les vamos a dar lo que quieren. Sería un buen espectáculo porque McGregor es alguien que tiene un carácter como el mío. Vamos a ver qué depara el futuro” afirmó Mayweather.

En su día Mayweather participó en en combate de la WWE pelando con Big Show, ahora lo hará en otro show frente a un peleador de la UFC, con las normas del boxeo.
McGregor, confirmó que la pelea está casi lista.

“La próxima vez que peleé, me pararé entre las cuerdas con los guantes puestos. Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather. Esa pelea está más que explorada, se ha trabajado desde hace un rato. Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero”, afirmó McGregor. A pesar que esta pelea para el verdadero amante del boxeo es un disparate, McGregor está convencido que superará en recaudación al Mayweather vs Pacquiao.