Unos especialistas en el tema de la salud sacaron a relucir ahora que y que los baños de sauna aumentan la inteligencia porque permiten a la persona relajar la mente y liberar el estrés después de largas jornadas laborales. A según y que es buenísimo pa’ la salud, así que píllate este dato y la próxima vez que te ofrezcan ir a un sauna no lo pienses dos veces pa’ hacerlo.

colMujeres de una tribu deforman sus rostros pa’ no tener machos

Las mujeres de una tribu en África utilizan unos exóticos y exagerados adornos en su rostro, insertados en sus labios, no por cuestiones de estética, sino por su libertad. Así es la tradición entre los Mursi. Por increíble que parezca, este extraño adorno se remonta a la época de los esclavos.
En ese entonces, las mujeres pensaban que ponerse estos artículos que deformaban su rostro, harían que parecieran menos atractivas pa’ los hombres que las podrían comprar y así podían mantenerse libres sin ningún macho al lado. Pa’ insertar este objeto ponían un plato pequeño y se quitaban los dos dientes inferiores delanteros.

 

 

 

 

CIERREHallaron un cráneo dentro de una escultura en un museo

Unos panitas que andaban remodelando un museo de Historia Natural en los iunaites se encontraron algo inesperado cuando arreglaban una escultura llamada ‘mensajero árabe atacado por leones’.

Esta pieza, que se dio a conocer en la Exposición Universal de París de 1867 y elaborada por el naturalista Edouard Verreaux, escondía en su interior un cráneo humano. “El maniquí es puramente un maniquí …

excepto por el cráneo,” soltó Gretchen Anderson, restaurador del museo. “Es por eso que el rostro humano es tan preciso”. La hipótesis es que esa calavera pertenezca a uno de los cuerpos que se amontonaban en la época en las catacumbas de París”, dijo.