De un balazo en la cabeza fue asesinado, la noche de este domingo, un estudiante de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) sede El Tigre.
Aproximadamente a las 10:00 p.m, Alexander Alfredo Carvajal Franco de 20 años de edad, acompañado de la hermana de su novia, caminaba por la calle Páez cruce  con calle Caracas del municipio Guanipa, cuando de una esquina salió un sujeto y lo detonó. Luego el criminal huyó corriendo.

El certero pepazo en la frente lo dejó tendido en el suelo y sin vida. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre, trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas, a las 12:40 de la madrugada de este lunes. Alexis Carvajal,  padre de la víctima, contó que cuando el hampón interceptó a Alexander le dijo «así te quería matar». Supuestamente, días antes ambos habían peleado y el victimario amenazó de muerte al joven,  sus parientes creen que por celos.

*TRAGEDIA
La noche de este domingo, Alexander regresaba de la casa de su novia cuando fue asesinado. Afortunadamente, su cuñada, quien lo acompañaba, logró resguardarse y no resultó lesionada. Carvajal contó que su muchacho era estudiante de la carrera de mecánica en Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa). sede El Tigre.

No tenía hijos y vivía en la calle Virgen Del Valle del sector Malvinas II en el municipio Guanipa. Dijeron los chismosos que. el presunto criminal sería un sujeto conocido en los bajos fondos como “El Renco”. Actualmente, bienvestidos del Eje de Homicidios le siguen la pista.

 

QUIJADA