Un raro fenómeno se manifestó en el cielo mexicano y ha desata’o todo tipo de suposiciones. Una extraña nube gris con elementos anaranjados que se formó sobre la ciudad mexicana de Uruapán, en el Estado de Michoacán, ha desencadena’o todo tipo de conjeturas en las redes sociales y muchos afirman que se trata de algo extraterrestre. Para muchos la nube, que se formó el pasado 20 de enero, era algo del más allá y llegó a ser relacionada con un objeto volador no identificado. Aunque varios especialistas han dicho que es normal, se llama nube lenticular.


084 (4)  FINGE SU MUERTE PA’ ALERTAR SOBRE HABLAR POR MÓVIL MANEJANDO

La panita israelí Ashley Waxman Bashi grabó un video en directo en el que aparecía conduciendo su coche mientras hablaba a la cámara. Sin embargo, durante su trayecto en nave, la cámara se apagó después de un fuerte ruido. Resulta que la chica fingió que moría pa’ alertar del peligro de manejar hablando por cuernófono.

 


084 (3)CHAMITA CREA UNOS TRAJES DE BAÑO INTELIGENTES QUE DETECTAN EL SOL Y LA SUCIEDAD

Una diseñadora colombiana sí que se lució. La chama andaba pensando en un nuevo negocio y de tanto dar con el tema se le prendió el bombillo y decidió crear lo que ella misma denominó como “trajes de baño inteligentes”. Laila Páez, creó estos innovadores trajes de baño que alertan sobre la súper exposición solar y prendas que repelan la suciedad y los publicó en las redes sociales originando al instante miles de comentarios y críticas, ya que muchas chicas están interesadas en obtener una de estas piezas pa’ ver que tan efectivas son, tomando en cuenta que no quieren exponerse tanto al sol.


084 (1)CELEBRA CUMPLE LLEVANDO A SUS AMIGOS A DONAR SANGRE

Elsa Pouton, una profe de karate en Argentina, festejó su cumple de una manera muy inesperada pa’ sus amigos. Se llevó a diez de ellos a que entregaran sangre, pa’ promover la donación voluntaria de sangre en esta provincia. Acompañando las fotografías, hay un texto que dice: “Buena iniciativa de Elsa, que en el día de su cumpleaños se acercó a donar plaquetas con sus amigos, actitud digna de replicar. El Instituto te saluda y te desea felicidades en este día tan especial”. Elsa, según relatan los lenguas largas de los medios argentino, se realiza transfusiones desde los 18 años, al igual que su hijo Agustín, que desde los 16 años lo hace con la autorización de su madre.


084 (5)NIÑO ENVÍA “LO QUE TIENE” A CHILENOS VÍCTIMAS DE INCENDIO

Un chamito argentino conmovió al mundo entero al preocuparse por las víctimas del último incendio sucedido en Chile. El chicuelo publicó una carta en internet, escrita por él mismo como en una hoja de cuaderno, junto a varias chucherías, parches de curita y moneditas diciendo “En Chile se están quemando las casas de la gente, les mando lo que tengo perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago”. Cuando se difundió el mensaje, el hashtag #GraciasSantiago se convirtió en tendencia en las redes sociales. Cabe destacar que la ayuda internacional ha sido amplia. Más de 200 brigadistas de distintas partes del mundo han ido a Chile a ayudar a los damnificados del incendio.