Ya enero se fue pa’l chorizo viejo y aún hay sectores de Puerto La Cruz, a los que no ha llegado ni siquiera media bolsa de comida de los CLAP.

Habitantes de zonas como Guanire, El Portuario y Las Mercedes, denunciaron que desde hacer un bojote de meses no han sido beneficiados con la jornada de venta de alimentos.

Aseguraron que en diciembre se quedaron esperando las fulanas bolsas que venían hasta con pernil, pero nada que aparecieron. “Nos dejaron como novias de pueblo. Y aún seguimos esperando a ver si llegan” soltó una vecina, quien no quiso identificarse por miedo a que la dejen por fuera cuando algún día les vendan la papa.

La misma pure dijo que hace como 15 días les ofrecieron una bolsa que tenía un arroz, una leche en polvo, un aceite y un jugo de guayaba. “Eso es una burla. Tenían como tres meses sin vendernos nada y nos salen con eso. O es que con esos productos vamos a pasar un poco de meses más” se preguntó la doña. Le hizo un llamado a Mister Madarria pa’ que se acuerde de esas zonas y les manden sus cajitas de alimentos.