La Dra. Responde.- Mi muñeco, a algunas mujeres les cuesta llegar más que a otras, pero eso no quiere decir que sea impotente. De seguro hay algo que está fallando por ahí, quizás ella no te ha comunicado mejor cuales son sus gustos, qué realmente la excita y donde están esos puntos que la hacen gemir de placer.  Habla con ella y verás que después la vas a desbordar de pura pasión.


089 (1) ¿PUEDE UNA MUJER ALCANZAR EL ORGASMO CON SOLO TOCARLE LOS PECHOS?

La Dra. Responde.- Mi amor, todo va a depender de que tanta conexión sexual sientas con ese macho. Hay mujeres que de solo tener a ese machuque cerca ya se sienten aguaditas. Con que las rocen o las besen se vuelven chicha. Es poco frecuente llegar con solo un roce o beso en los senos, pero sí es posible, hay mujeres que lo consiguen.


089 (1)¿POR QUÉ NOS EXCITA EL PELIGRO CUANDO VAMOS A CUCHIPLANCHAR?

La Dra. Responde.- Belleza esto ocurre gracias a una sustancia de nuestro cuerpo que se llama “dopamina”, que nos produce una sensación de bienestar, algo así como una “adicción” a la adrenalina, la cual produce efectos químicos con sensaciones que evocan las del orgasmo. ¿Y a quién no le gusta acabar? Nada mejor que tirar y saber que estamos siendo complacidos.


088¿CUÁL ES LA MEJOR HORA PA’ DARLE AL MATRAQUEO CON LA PAREJA DE UNO?

La Dra. Responde.- Mi amor para esto si que no hay hora, las ganas de machuqueo están en todo momento, incluso estudios revelan que las personas pasan la gran parte del día pensando en sexo, así no lo digan su mente está inundada de cositas eróticas. Así que no lo piense dos veces y agarre a ese peor es nada o novio y dele con furia todo el día, que mientras lo haga es mejor pa’ la salud y la felicidad.