El panita Lan Diep fue elegido como concejal de la ciudad californiana de San José y al jurar el cargo, en vez de hacerlo usando la Biblia, lo hizo con el escudo del Capitán América. El papaúpa explicó ante el mundazo que el escudo del héroe de Marvel ”representa los ideales de Estados Unidos” y fue por esto por lo que lo utilizó en su juramento.


   050 (1)SE PETATIÓ “FELIZ Y CONTENTO” PORQUE TENÍA 86 PECHUGAS

Un vejuco nigeriano, conocido por haber sido obliga’o a divorciarse de 82 de sus 86 esposas por un tribunal islámico, se fue pal’ cielo el sábado pasado a la edad de 93 años, soltó este lunes un representante de la familia.“Baba rechazaba tomar medicamentos. Era así como vivía. Su familia permaneció siempre intacta. Sus 86 mujeres se encontraban cerca suyo cuando murió”, precisó Salahu Bello. Al ser encana’o años atrás, las 86 esposas y 20 de sus 170 hijos se manifestaron ante el tribunal tradicional de justicia de Minna (capital del estado), pa’ testimoniarle su apoyo. El caso fue finalmente anulado. Se le ordenó que solo mantuviera a cuatro, conforme al islam. Pero no le paró a eso y todas se quedaron con él.


050 (4)UN MUSULMÁN SE CONVIRTIÓ EN CRISTIANO TRAS NO PODER QUEMAR UNA BIBLIA

Un panita musulmán decidió cambiar de religión y convertirse al cristianismo luego de intentar quemar sin éxito una Biblia. El convive  pakistaní, conocido como Azali, mantuvo un contacto muy cercano con cristianos en la escuela durante su adolescencia, aunque soltó haber intentado que sus convives aceptaran el islam por considerarlo la religión verdadera. Cuenta que instó a los cristianos a quemar los libros sagrados de ambas religiones argumentando que el que se incendiara sería el “falso”, mientras que el que no se quemara “contendría la verdad”, y quedó loco porque se quemó el suyo.


050 (5)MC DONALD’S REPARTE PAPA A LOS INDIGENTES

Quien quiera zamparse una buena hamburguesa y papas fritas al más puro estilo americano y a toda prisa a cuatro pasos de la basílica de San Pedro en Roma, ya lo puede hacer. Un McDonald’s abrió hace escasas semanas en un local que es propiedad de la Santa Sede en la calle Borgo Pio, a unos centenares de metros de una de las principales puertas de entrada al Vaticano, la de Santa Anna, soltó elmundo.es. Los vecinos han puesto el grito en el cielo porque consideran casi una locura que un establecimiento de este tipo se sitúe en una zona que es patrimonio mundial de la Unesco. Sin embargo, Al McDonald’s, no le falta clientela. Además, distribuyen comida a los panas indigentes de la zona.


050 (3)UN PROFE Y SUS ALUMNOS LE DIERON MATARILE A UNA CHAMITA PORQUE NO SABÍA LEER

Una chamita de 10 años se fue pal’ cielo en la localidad keniana de Solio, debido a la senda paliza propiciada por su profe y compañeros de clase, como castigo por no saber leer en inglés correctamente, soltaron los medios locales. Según el potazo, un maestro de la escuela de primaria Mukandamia ordenó a los carajitos que golpearan a su compañera si no leía apropiadamente unas frases en lengua inglesa, castigo en el que participó el propio docente. La pequeña sufrió graves heridas que le provocaron la muerte dos días después en el hospital.