La Dra. Responde. Querido, pues te cuento que está demostrado que sí. Que una jornada bien intensa de julepe ayuda a bajar calorías como si tuvieras media hora de caminata. Así que no lo piense dos veces y busque a su pechuga pa’ una jornada bien intensa de sexo duro. Tampoco es que vas a sacar cuadritos pero de que puedes hacer un poco de cardio con el singue sí es cierto. Suerte muchachón.


096 (4) Le tengo un queso al culo de mi mejor amiga y de verdad no quiero enemistarme con ella

La Dra. Responde. – Bueno mi amorchh, te cuento algo: “La amistad es primero”. Si usted valora a su yuntica pues aléjese de esos pensamientos y ande derechita porque macho es lo que sobra, así que de eso no nos morimos de ganas nunca. Por ambos lados es negativo para ti, tanto que le mientas a tu llavecita como que andes con el tipo y ella luego se entere o cargues con ese remordimiento de conciencia que luego no te va a dejar ni dormir. Piénsalo.


096 (3)Creo que estoy embarazada pero no sé cómo decirle a mi novio

La Dra. Responde.- Mi bella, sí es un poco delicado, pero en algún momento tendrás que decirle, y es preferible que sepa por ti, a que se lo comente alguien más. Trata de agarrarlo en un momento en que esté muy calmado y le zampas la noticia. Tranquila, que nada malo pasará. Recuerda que pase lo que pase un hijo es una bendición. Mucha suerte muñeca.


096 (1)Quiero enseriarme con ese macho pero no da ni muestras de querer

La Dra. Responde.- Mi reina, pues si sientes que él no da el paso piensa un poco en ti y en tu futuro con ese come muslo. Por mucho que singue bien rico y la pases de maravilla en sus brazos, en algún momento necesitamos avanzar y si sientes que él no quiere o no va a tu ritmo lo mejor es que te vayas alejando de él o lleguen a un acuerdo.


096 (5)¿Cuál es la forma más sexy de despertar a mi pechugo en las mañanas?

La Dra. Responde.- Bebé, pues despiértalo con las ganas a flote. Dile que quieres que te coja rico, o desvístete tú misma frente a él, montátele encima, mastúrbalo un poco y lo sorprenderás de verdad. O lo que es mejor, hazle un poco de sexo oral, aprovechando que ese miembro está bien durito y verás que lo disfrutará.