La Dra. Responde.- Papi puede ser que sea adicta, pero ¿por qué no pensar positivo?. Resulta que puede ser también porque le gustas mucho, te desea, le excitas, porque lo haces muy bien. No te preocupes, disfrútalo que normalmente es así cuando las parejas están comenzando una relación. En caso de que tú creas que tu pechuga está exagerando, le deberías recomendar ayuda profesional.


098 (3) SIENTO QUE MI PECHUGA NO LLEGA CONMIGO Y ES FRUSTRANTE ¿ES NORMAL?

La Dra. Responde.- Mi rey antes que tomes la decisión de dejarla, creo que sería importante que juntos buscaran la razón por la cual ella no está llegando al orgasmo, una de las razones es porque ella sea realmente tardada a la hora de llegar, el tiempo en que una mujer llega al orgasmo varía demasiado, depende de su concentración, de la manera en que sea estimulada, etc. Lo importante es hablar y ver qué pasa.

 


098 (2)¿POR QUÉ MI MUJER AHORA ES SÚPER FRÍA CONMIGO CUANDO ESTAMOS “CALIENTES” EN LA CAMA?

La Dra. Responde.- Señor pendiente oyó, eso facilmente quiere decir que otro panita mientras usted se descuida le está soplando el bistec. Pero el problema eres tú principalmente amigo, no haz entendido que la gente no cambia, solo modifica temporalmente su carácter, después regresan a lo mismo, además no te haz dado cuenta que ya no hay amor, solo costumbre y solo está contigo porque no tiene a donde ir, ni quién la mantenga. Otra posibilidad es que te descubrió un cacho en la calle y las mujeres cuando sabemos somos peligrosas.


098 (4)NO ENTIENDO, TENGO VPH Y MI NOVIO LE SALIÓ QUE NO TIENE NADA EN LOS EXÁMENES

La Dra. Responde.- Mi santa resulta que en los hombres es más difícil verificar la enfermedad porque no presentan lesiones, esto no quiere decir que no esté enfermo. Resulta que el virus está en el cuerpo aunque no se exteriorice, lo recomendable es asistir a un especialista para que ambos comiencen un tratamiento y puedan evitar complicaciones posteriores a ese betamax.