La tarajalla de Brittney Jones (26) se grabó en los pasillos de la corte de Jacksonville, Florida, realizando sexo oral a un hombre no identificado. No feliz con eso lo publicó en Twitter y a pesar de haberlo borrado, ya la policía levantó una investigación por eso. Ella estaba en la corte por posesión de drogas y violar su libertad condicional, le iban a levantar los cargos, pero ya no.


070 (1)  Chamaca murió al esmamonarse de un aparato en un parque de juegos

Una niña de 14 años de edad perdió la vida en un accidente que tuvo lugar en un parque de atracciones en Chongqing, en el suroeste de China. La adolescente se salió del juego mientras este estaba en funcionamiento y aunque trataba de sostenerse no lo logró, por lo que terminó siendo disparada al aire. Oficiales indicaron que la menor perdió la vida debido a un mal funcionamiento de la máquina. Reportes indicaron que la adolescente fue declarada muerta en el hospital. La menor sigue en calidad de no identificada. El juego que provocó la muerte de la adolescente es conocido como «A journey in space».


070 (2)Líbero no deja de correr y hasta unos bollos se mete pa’ salvar a su equipo

Un partido de vóley se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales debido a su «líbero». El video muestra cómo el líbero de uno de los equipos hace de todo para salvar el balón y así darle el punto a su equipo. El hombre corre de un lado a otro, al extremo de la cancha e incluso responde cuando se encuentra tirado sobre el suelo. El material ha sido reproducido por más de dos millones de personas en la página de Facebook de Voleyball Pro y ha sido compartido por más de 65 mil personas.


069 (1)Mujer sufría de migrañas por una cucaracha que tenía en la telba

Ardor y dolores de cabeza. Estos fueron los síntomas de una mujer de 42 años en Injambakkan, India. Selvie, como fue identificada la paciente, sentía una sensación como si algo si arrastrara dentro de su fosa nasal derecha. Y solo después de los exámenes, pudieron establecer qué era lo que tanto sufrimiento causaba en la mujer: una cucaracha estaba atrapada viva en un pequeño espacio entre los ojos y el cráneo. La paciente fue trasladada de urgencia a cirugía, y después de la operación que duró unos 45 minutos, los médicos pudieron extraerle el insecto que estaba viviendo en su cabeza.


070 (3)Repartidora pide «bono» y la humillan por ser latina

María Ramírez es colombiana y reparte periódicos en Bedford y Concord (Massachusetts, EE. UU.). En el pasado mes de septiembre ella envió cartas a sus clientes por el Día del Trabajo, con lo que podría obtener propinas a manera de gratificación. Pero, una de las respuestas la dejó en shock, pues le daba el peor de los deseos: «Espero que cuando nuestro nuevo presidente sea elegido y América vuelva a ser grande otra vez, no tengas más este trabajo». María poteó que «Yo me sentí humillada», y que además volvió a mandar cartas a todos sus clientes narrando lo que había ocurrido y adjuntaba la carta anónima, estos le brindaron su total apoyo.