La Dra. Responde.- Caramba linda, no tiene nada de malo que quieras ser la patrona en la cama, incluso por ahí dicen que las mujeres tienen que ser una dama en la calle y unas perras en la cama. Así que déjate de shows y aprovecha lo que estás haciendo, que quizás por eso esa maraca trae loco a ese hombre y lo tienes ahí comiendo de tu mano. No tengas pena, que lo estás haciendo bien. Suerte muchachona.


067 (3)  ESA MUJER ME APLICA LA DE “CALENTAR Y NO PAGAR” Y YA NO ME AGUANTO

La Dra. Responde.- Ay mi amorch esa si que es una malvada que te tiene sufriendo. Bueno pues hable claro con esa mujer y póngale los puntos sobre las íes, dígale que usted es un macho camacho con deseos y tiene que hacerlos realidad. Sino tienes que considerar buscarte otra pechuga que sí cumpla con su palabra y no te haga sufrir. Abrazo de consuelo mi rey.


067 (1)ESE CULO ME MATA PERO CREO QUE VOY A TERMINAR CON MÁS CACHOS QUE UN BUEY

La Dra. Responde.- Ay mi rey, tú mismo te estás dando la respuesta si eso es lo que piensas de esa mujer. Tienes que ver que tanto vas a arriesgar por ella, si la quieres de culo pues láncese con furia, pero si sientes algo más allá, ya sabes que con una pechuga así no vas a llegar muy lejos y vas a hacer más de lo que vas a recibir. Piénsalo y luego me cuentas. Un abrazo.


A couple arguing --- Image by © Image Source/CorbisME PROPUSO QUE LE META EL DEDO POR EL ANO PERO ME SIENTO RARA

La Dra. Responde.- Bueno mi amor, te cuento que hay galanes a los que esta práctica les encanta como hay otros a los que ni queriendo, se ponen tipo Munra. Bueno si a tu come muslo le encanta esto pues dele con furia, pero si te sientes incómoda lo mejor es que hables claro con él y le comentes que no te sientes preparada para ese paso.