Tres tombos estadales pasados de caña, se volvieron locos e hicieron desastres por Tronconal III, cerquita del Senamecf.

El beta lo poteó el gober Nelson Moreno en una rueda de prensa.

Moreno identificó a los tres polilandros como oficial agregado Luis Alberto González (37), con tres años de servicio en la institución, oficial Jordi José Maita (26), siete años de servicio, y el oficial Darwin Rodríguez (25) con tres años de servicio.

Los tres se estrellaron contra un kiosco y se metieron pa’ una casa a pegar un quieto, pero otros oficiales de Polianzoátegui los detuvieron y los presentaron ante el Ministerio Público.

Una de las armas de reglamento casi la pierde, pero el Cicpc la recuperó y la entregó a los azulejos pa’ las evidencias. Además de esto, el gober dijo que en lo que va de año, se hicieron 291 procedimientos, se llevaron presas a 337 personas, 40  de ellas solicitadas por los tribunales.

También recuperaron 50 armas de fuego, se frustraron 86 robos, recuperaron 24 vehículos y 36 motos, además de desmantelar 23 bandas. Apenas nueve landros quedaron de baja permanente en tiroteos.

CARLOS