Después de realizar la cobertura del sendo Festival Megaland en la ciudad de Bogotá – Colombia pa’ las pantallas de HTV, la mamirruky animadora venezolana formará parte del equipazo que realizará la tremenda transmisión en vivo y comentará los detalles del evento musical anual más importante de Latinoamérica.

Del 20 al 26 de febrero, Ángela Acosta se montará en el bus y estará llevando la conducción de esta gala de este merequetengue, desde los estudios, y compartirá con la audiencia los pormenores del espectáculo donde se presentarán grandes figuras de la música como J Balvin, Maluma, Sin Bandera, entre muchos otros.

En sus propias palabras: “Presentar el Festival de Viña Del Mar, completamente en vivo, desde Buenos Aires, es un nuevo paso y es sinónimo de crecimiento profesional en mi carrera”, soltó la mamita emocionada por este sendo proyecto que tiene.

Cabe destacar que Ángela Acosta se convirtió en la ganadora del concurso Chica HTV, en el año 2012 y desde allí se le han abierto muchas puertas y ha brillado en muchas ocasiones en la pantalla del canal de música y en varios eventos burda ‘e farandis.