La Dra. Responde.- Señor, el preservativo es muy eficaz pero ha de utilizarse bien. Aún así no es 100% seguro. Puedes buscar comportamiento sexual seguro o preservativo o “Sexo oral y enfermedades transmisibles” en un buscador, suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas, onmeda y otros. Sin embargo, lo recomendable es que, además, de lanzarte esa senda aventura, vayas al médico constantemente pa’ que te veas el dulce por la vida loca que andas viviendo.


  097 (1)¿CUÁL POSICIÓN FÁCIL ES MÁS FÁCIL DE ADOPTAR EN EL AGUA DURANTE EL SEXO?

La Dra. Responde.- Mi reina, existen muchas posiciones pa’ que disfruten ambos, entre ellas te puedo recomendar que lo montes en la bañera. Siéntense frente a frente y, cuando te penetre, envuelvan sus piernas alrededor del otro pa’ que se den duro. Recuerda que el agua, además es relajante, y si te dejas llevar te sentirás como en las nubes. Eres libre de hacer lo que quieras.


097 (1)LOS HOMBRES TIENDEN A EXPERIMENTAR ORGASMOS MÁS SATISFACTORIOS A TRAVÉS DE LA MASTURBACIÓN?

La Dra. Responde.- Chama, pero deja el trauma. Te explico: el clímax que alcanzan los papacitos al masturbarse suelen ser más seguros y físicamente satisfactorios que los que experimentan con una pareja; el poder controlar el estímulo directamente y el uso de la fantasía son factores que contribuyen a ello. Así que la satisfacción que tú le das no es menor, tienes que reforzar tu seguridad y hablarlo con tu pechugo.


097 (3)¿UNA VEZ QUE SE HA CONTRAÍDO GONORREA Y HA SIDO CURADA, UNO PUEDE VOLVER A ENFERMARSE?

La Dra. Responde.- Mi santa, una persona puede contagiarse de gonorrea tantas veces como tenga relaciones sexuales con una persona contagiada y no se estén cuidando o metiéndole al gorrito. Por ello es importante que cualquier panita que ande caliente que ha sido tratadao de gonorrea se asegure de que su pareja  sexual sea tratado inmediatamente.