La muerte de unos de sus pures fue el regalo para una quinceañera. En horas de la noche de este sábado, un señor fue asesinado en el sector 14 de Septiembre de Volcadero en Guanta. Por el show, los pavitos del Eje de Homicidios le metieron los ganchos a la matadora, quien resultó ser la esposa.

En la ciudad del «destino chévere», Víctor José Córdova Farías y su mujer, Mildred Córdova, celebraban el cumpleaños de su hija menor. Presuntamente, el hombre de 40 años, tuvo una discusión con su jeva por la torta y se prendió la tángana.

Miguel Córdova, tío del pescador,  explicó que la tipa estaba súper paloteada y en medio de la pelea, agarró un cuchillo y se lo clavó a su sobrino en el cuello. Los parientes trasladaron a Víctor a un CDI cercano, pero falleció al ratico. El show corrió como pólvora, por lo que la policía municipal detuvo a Mildred y se la entregó a los bienvestidos.

Según el familiar, las tánganas eran el pan de cada día, pero jamás habían llegado a la agresión física. Don Miguel exigió a los funcionarios y a la fiscalía aplastar con todo el peso de la ley a la homicida, ya que el difunto era una persona honrada y trabajadora.

 

MUJICA