Resulta que un muchachito sirio llamado Mohammed Abdelmajeed de siete añitos de edad, nació con progeria, una rara enfermedad que lo hace lucir como un vejuco, a pesar de su corta edad. Su pure, Sherine Abdelmajeed, quien contó el potazo, dijo  que los síntomas se presentaron a los siete meses que nació su hijo, por eso lo atendieron de inmediato.


  099 (1)MILLONES DE FLORES DE SAN VALENTÍN ESTÁN BAJO LA LUPA

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya tiene muy ocupados a restaurantes, hoteles y convives científicos de la aduana de Miami, que inspeccionan millones de ramos en busca de plagas y drogas. “San Valentín se acerca y es un momento importante del año para nosotros, por las flores”, soltó la lengua Migdalia Arteaga, portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés). “Es una de nuestras misiones más importantes: proteger al país contra plagas que pueden destruir el ecosistema o causar gran daño”. El sistema podría parecer poco científico, pero luce efectivo: los convives toman un ramo, lo sostienen boca abajo y le dan varias palmadas pa’ hacer caer cualquier insecto.


099 (4)OFRECEN UN MILLÓN DE DÓLARES POR MAMI QUE HA MATADO A 100 PANITAS DE ISIS

La mamacita Joanna Palani es una estudiante de ciencias políticas de Dinamarca, sobre la que también hay una recompensa de un millón de dólares por su cabeza. ¿Por qué? Porque, lo creas o no, se presume que ha matado a más de 100 panitas militantes de ISIS, mientras luchaba junto a las fuerzas Peshmerga kurdas en Irak y Siria. Joanna tiene antepasados kurdos e iraníes, y nació en un campo de refugiados en Ramadi, Irak, durante la primera Guerra del Golfo. Tenía nueve años la primera vez que disparó un arma, y aún era adolescente en 2014, cuando dejó los estudios y se dedicó a meterle de frente a este mundo.


099 (3)QUEDÓ ATRAPA’O EN EL CHARQUERO Y SOBREVIVIÓ GRACIAS AL YOGA

El panita australiano Daniel Miller es un sobreviviente. Resulta que este costilla de 45 años se las arregló pa’ mantenerse con vida cuando todos los pronósticos estaban en su contra. Increíblemente calmado y calculador, Miller pensó, actuó y por eso resistió. El zaperoco loco y el calvario comenzó cuando trabajaba con una excavadora en su propiedad, y el vehículo cayó en el hueco. Quedó atrapa’o dentro del cubículo de la máquina, pero antes de poder escapar, el charco lo tapó completamente. Miller le metió al yoga y arqueó la espalda para poder tomar aire y se mantuvo luchando por sobrevivir durante más de dos horas.


099 (5)PAREJA QUE CELEBRABÁ SU MATRICIDIO TERMINÓ JODIDA

Una parejita que viajó a Cuba junto a 24 invitados pa’ celebrar la senda boda, quedó atrapada bajo los escombros cuando el techo del hotel reserva’o se derrumbó durante el ensayo de la ceremonia. Si bien no hubo víctimas fatales en el zaperoco, la mayoría de los asistencia sufrió lesiones. La pechuga, por ejemplo, tuvo una herida de 10 puntos en su cara. Los novios escoñeta’os, Sarah y John Wenham, ahorraron durante años pa’ conseguir los 30 mil dólares que costaba la boda en la mayor de las islas del Caribe. Pero durante el ensayo, el sueño se volvió pesadilla. Contaron que tras el derrumbe del techo sus dos hijas menores quedaron atrapadas bajo los escombros.