Un motorizado quedó fritolay, la noche este jueves, en medio de una triple colisión registrada en la vía principal de la población de Zuata municipio José Gregorio Monagas.

El infortunado Luis Ramón Ledezma Medina de 27 años de edad, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta, luego de impactar contra otra motonave que supuestamente no tenía las luces encendidas, según el relato de sus familiares. Se supo entre los cuentos de camino, que el conductor de la otra motocicleta también resultó lesionado y actualmente se encuentra internado en un hospital de Pariaguán.

*El betabel
Luis Ramón Ledezma, padre del tieso,  contó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:45 p.m, en la calle principal de Zuata, cuando su hijo  regresaba de una finca que cuidaba.

Luis era el tercero de los ocho hijos de Luis Ledezma. El pure agregó que tenía un niño de cuatro añitos y vivía en la calle El Estadio de la población de  Zuata. Su cuerpo fue trasladado  en una carroza funeraria hacia la morgue del hospital de El Tigre, a las 9:00 de la mañana de este viernes. Contaron los chismosos de la cuadra que el muchacho se fracturó la planta alta y además se reventó el pecho y mondongo.

QUIJADA