La Dra. Responde.- Mi amor ¿o estabas rasca’a o te metiste un pase? Bueno si no es nada de esto te puedo decir que hay algo que se conoce en la “muerte sexual”, que es ese instante en el que cierto grado de excitación te hace desinhibirte y puedes hacer cosas que luego de pasar ese excite ya no recuerdes, como en qué momento gritaste, aruñaste o le hiciste chupones a tu pareja.


048 (2) A MI PECHUGO LE ENCANTA ANDAR CON ESE BICHO PELÚ’O Y A MI NO ME GUSTA ASÍ

La Dra. Responde.-  Mi amor, pues entiendo que estamos en crisis y casi no se consigue afeitadora, pero tampoco pa’ que te haga esa maldad y dígame si le vas a hacer el oral. Trata de hablar con él pa’ que sea un poco más aseado, hay hombres a los que de verdad esto no les gusta pero bueno que haga el intento de mantenerse por lo menos más limpiecito. Suerte muñeca.


048 (3)PEPA, ESTOY ENTRE UN NEGRO QUE LO TIENE GRANDE Y UN CATIRE QUE ES DULCE

La Dra. Responde.- Bueno mi vida, ¿con cuál de los dos compartes más? Trata de sincerarte contigo misma pa’ elegir cual de esos dos papacitos es el que mejor te hace sentir. Porque un buen polvo te lo puede dar ese negrote, pero quizá el catire está más pendiente de ti y por eso es tan dulce como dices. Lo importante es que te sientas cómoda, sé que escogerás al más conveniente para ti.


048 (1)ESA MUJER ME METIÓ EL DEDO POR EL ANO Y ME GUSTÓ ¿SERÁ QUE SOY GAY?

La Dra. Responde.- Bueno muñeco, no te alarmes, pero si te gustó es completamente normal, porque resulta que el punto G del hombre se encuentra justo en el ano. Aunque muchos no lo admitan, hay algunos que disfrutan de esto y eso no los hace homosexuales, recuerda que la homosexualidad es atracción no solo sexual sino física y si te gusta que tu pechuga te lo haga y ella también disfruta el hacerlo, date con todo.