La Dra. Responde.- Ay mi santa eso tiene solución. Tú necesitas aprender cómo hacerle el amor salvaje y apasionadamente a tu hombre para así mantenerlo siempre interesado en ti. El sexo es una parte muy importante en una relación. Esto es lo que te separa de ser tan sólo una amiga más de tu pareja. El sexo crea un vínculo muy importante entre dos personas y ayuda a mantener y a fortalecer la relación. Tienes que comprarte ropita interior sexy, dejar volar la imaginación y relajarte pa’ que veas.


097 (4)  MI JEVO SE VUELVE LOCO MORDIÉNDOME LAS LOLAS Y NO ENTIENDE EL DOLOR

La Dra. Responde.- Mi santa la verdad sí se siente rico pero dile a tu jevito que no sea tan brusco porque sí te puede ocasionar algo grave. Resulta que si son mordidas fuertes puede desgarrar las terminaciones nerviosas que tenemos y tal vez pueda llegar a hacerse algo como un tumor o algo, pero no te asustes. Lo recomendable es que le sueltes la sopa y le digas el tremendo dolor que sientes pa’ que le dé suavecito.


M097 (1)E ENCANTA MI COMPAÑERA DE CLASES PERO NO SÉ COMO CAERLE PORQUE LA BICHA ES BURDA ‘E SERIA

La Dra. Responde.- Es una compañera no es una amiga. Primero debes de acercarte, pa’ crear confianza, o sea tratar de conquistarla de a poco. Ten ciertas atenciones, ve como lo va asimilando. Cuando estés seguro y haya confianza la puedes invitar a salir. Luego ve el momento adecuado pa’ exponer tus sentimientos y así tendrás el camino abonado pa’ que no te vaya a rebotar cual pelota de ping pong.


097 (3)CUERPA ‘E PLAYA ¿CÓMO HAGO PA’ DARLE A MI MACHUQUE?

La Dra. Responde.- Mi santa  los hombres trabajan la parte visual y las mujeres la parte emocional. Esto significa que el hombre necesita ver lo que está sucediendo pa’ conectarse con la relación. Vestirse con ropa interior sexy y hacer el amor con las luces encendidas es una manera segura de darle lo que él quiere. Cuando no tienes confianza sexual en la cama, tu vida sexual se resiente.