En Guanta le están echando palo al hampa. Dos malandritos fueron detenidos por la policía municipal, luego que se cayeran con los kilos. La historia del parampampán la esparramó el chivo que más mea en Poliguanta, comisionado agregado Hernán Rosales. El patrón indicó que gracias al apoyo de los radiobembas ubicados en todos los sectores de la ciudad, dieron con el paradero de dos joyita apodadas “Frank El Rapidito” y “Cochino ‘e Monte”.

*EN LA CALLE
A las 6:00 de la mañana de este martes, un grupete del Bloque de Búsqueda y Captura, al mando de Rosales hizo su entrada triunfal en el barrio Volcadero.

Inmediatamente, hallaron a los chorilandros identificados como Frank José Guevara de 26 años de edad, y Jorge Luis Urbaneja Sucre de 30 añitos.

Rosales apuntó que los tipos notaron la presencia de los uniformados y pegaron la carrera hacia el cerro 14 de Septiembre.

Los funcionarios no comieron cuento y se les pegaron atrás. Persiguieron a los fulanos hasta que lograron realizar la captura.

Los convives tenían guindando dos bolsos, dentro de los cuales estaban cuatro panelas de presunto creepy.

El papaúpa dijo que, de igual forma, les retuvieron una balanza hallada dentro de la concha de los droguetas; tres teléfonos celulares y mil 550 bolívares en efectivo. Se presume que el billete proviene de la venta de droga.

La acción policial fue respaldada por los habitantes de la zona, quienes señalaron a “frank el rapidito” y “cochino ‘e monte” como azotes del barrio y narcotraficantes.

El comisionado agregado agregó que Guevara presenta rayas por el delito de posesión de droga ante Poliguanta.

Los paquetes de súpermarihuana que cargaban los integrantes de la banda “los cochineros”, tenían un peso aproximado de tres kilos 100.

El caso fue colocado a la orden de la fiscalía.

 

Mujica