La Dra. Responde.- ¡Amigo esa jeva te carga quesúo! Bueno dile que controle esas ganas porque andar con ese palo para’o por ahí es el oso. Puedes probar una aventurilla en el baño un día de estos y se hacen un rapidito telefónico pa’ matar esas ganas que cargan los dos. Nunca está de más saciar los deseos y menos cuando hay química. La química con un buen maratón de sexo siempre van de la mano.


098 (2) MI HIJO ME REVELÓ QUE ES GAY, PERO YO SUEÑO CON TENER NIETOS ¿QUÉ HAGO?

La Dra. Responde.-  Bueno querida, se ha revelado que la homosexualidad no es una enfermedad, simplemente es una condición sexual. Hoy en día hay muchas formas de tener hijos, no solo por contacto mujer con hombre, más adelante tu hijo quizá se anime a adoptar, cuando tenga una pareja estable. Recuerda que los hijos no son los que se tienen sino los que se crían. Todo tiene una solución. Suerte mi reina.


098 (1)MI PECHUGA ES ABURRIDA Y NO LE GUSTA EXPERIMENTAR MUCHO EN LA CAMA

La Dra. Responde.- Ayyy mi amorch, estamos ante un problema sumamente grave porque nada como voltear esa cama patas pa’ arriba de tanto invento. Bueno la solución mi vida es provocarla bastante, invéntate un día una de stripper por lo menos, no te den pena ni los rollitos, pa’ ve si ante tanta risa e invento a esa mujer se le quita lo mojigata y se libera. Suerte mi amorch.


098 (3)PEPA ME BESÉ CON CINCO EN UNA NOCHE, PERO ÉL QUE MÁS ME GUSTÓ NO ME ESCRIBE

La Dra. Responde.- Ay mi reina eso es típico, siempre nos gusta él que menos está pendiente. Pues mi amorch, intenta darte un chancesito con cualquiera de los otros a ver si hay química, nunca está de más probar otras opciones a ver qué tal. Si no mi amor de bastantes hombres está lleno el mundo, ya llegará el indicado pa’ ti.