“Este sector tiene más de 30 años fundado, y la calle siempre ha sido de tierra”, fue el comentario de la lugareña, Solmira Azócar, quien reside en la calle El Conde del sector La carpa, ubicado en Barcelona.
La convive denuncia que este no es el único problema que los aqueja, pués también, se suma el hecho de que no cuentan con alumbrado público desde hace dos años.
“La calle y la falta de luz son las dos cosas que nos tiene mal, la última vez que vinieron a poner bombillos a los postes fue hace dos año, y solo duró un mes, y en cuanto a la vialidad, siempre ha sido de tierra, desde que se fundó la calle”, señaló.
Asimismo, los habitantes indicaron que la única fuente de iluminación que medio da vida a la calle, es la que proviene de la autopista y de sus propias viviendas,y que sin embargo, no es suficiente porque se sienten aislados.

*Sin servicios
Por otro la’o, el servicio de aseo urbano brilla por su ausencia, ya que los camiones nunca han ingresado al sector, y en vista de esto, los panitas tienen que sacar sus bolsitas a la autopista o llegar al extremo de quemarlas en los patios de sus ranchos.
Además, los convives soltaron que el agua potable no es regular, y que el año pasado intentaron colocar un acueducto por todo el sector y solo esperolaron más las condiciones de la misma porque no culminaron la obra.
“Nosotros mismos tuvimos que resolver improvisando allí, porque quisieron hacer las aceras y tampoco las culminaron”, comentó la llave Nicol Alcalá.
En cuanto al beneficio del CLAP, alegaron que no reciben las bolsas desde hace dos meses, y tardan por lo menos hasta tres sin verlas.”Como siempre las cosas no son como las dicen en la televisión, por que si no, tendría mi bolsa cada quince días”.